Qué canal transmite Boca Juniors vs Almagro en TV: Copa Argentina 2019



Boca y Almagro se verán las caras por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina con el inminente debut de Daniele De Rossi como mayor novedad

Por:
Hugo Avalos

11 de Agosto 2019 · 15:04 hs

Boca Juniors enfrentará a Almagro este martes 13 de agosto en uno de los partidos correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2019. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Único de La Plata será el escenario para lo que será una nueva presentación de Boca Juniors, esta vez por la Copa Argentina. Enfrentará a un Almagro, que se prepara para el arranque de la Primera Nacional.
�� ¡El plantel completó un nuevo día de trabajo en el complejo Pedro Pompilio!#VamosBoca �� pic.twitter.com/vh23zgxP7t — Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)
August 11, 2019

El Xeneize de Gustavo Alfaro llega a este partido sin derrotas desde que comenzó la campaña. La mayor novedad que tendría para enfrentar a Almagro es el debut oficial de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca.Por su parte, el Tricolor, dirigido por Carlos Mayor, tendrá su primer partido oficial de esta temporada. Tras este duelo, tendrá su debut en la Primera Nacional el próximo martes 20, recibiendo a San Martín de Tucumán.Qué canal transmite Boca vs Almagro:
Argentina: 21:10 horas por TyC Sports y TyC Sports InteriorMéxico: 19:10 horasColombia: 19:10 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por TyC Sports Internacional y Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment