América de Cali vs Once Caldas EN VIVO: Copa Águila 2019, octavos de vuelta



Los Escarlatas vuelven a verse las caras con Once Caldas en la vuelta de los octavos de la Copa Águila

Por:
Antonio Rocha

12 de Agosto 2019 · 12:18 hs

El fútbol de la Copa Águila 2019 reanuda sus acciones este miércoles 14 de agosto con uno de los cruces que más han llamado la atención en los octavos de final cuando Once Caldas visite a América de Cali en la vuelta. Aquí puedes ver todos los detalles de la transmisión en vivo.La cancha del Pascual Guerrero está lista para recibir el encuentro que otorgar boleto a los cuartos de final de la Copa Águila 2019. América de Cali se llevó una sorpresa en la ida después de caer ante un sólido conjunto de Once Caldas que no atraviesa por el mejor de sus momentos.
���� Victoria para el Once Caldas 2×1 sobre América. Gran compromiso del conjunto blanco, amplio dominador del encuentro. #OnceCaldas pic.twitter.com/hfa8AVDAUb — Once Caldas S.A. (@oncecaldas)
August 1, 2019

El partido de ida que se jugó en Palogrande terminó con una ligera ventaja para el equipo de Hubert Bodhert. Corría el minuto 18 cuando Kevin Lodoño marcó el primer tanto del encuentro para Once Caldas, aunque Duván Vergara puso el 1-1 apenas unos segundos después.Cuando parecía que el encuentro no tendría más emociones, Mender García aprovechó un descuido de la defensa de América de Cali para marcar el segundo tanto para Once Caldas, con el que se puso más cerca de conseguir el pase a cuartos de la Copa Águila.
Este miércoles, nuestro objetivo es darle vuelta a la serie.#SomosEscarlatas pic.twitter.com/OrgDvejsvX — América de Cali (@AmericadeCali)
August 12, 2019

América de Cali vs Once Caldas: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horasColombia: 18:00 horas por Win SportsMéxico: 18:00 horasEstados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET




Source link

Related Posts

Add Comment