Chelsea sufre ante posible baja de Kanté para Supercopa ante Liverpool



El técnico Frank Lampard confirmó que el mediocampista francés está en duda para el partido de este miércoles

Por:
Hugo Avalos

13 de Agosto 2019 · 10:18 hs

N’Golo Kanté es la gran preocupación de Chelsea para el partido de Supercopa Europea ante Liverpool de este miércoles. Según el técnico Frank Lampard, el francés es duda para este duelo, debido a una lesión sufrida el pasado domingo ante Manchester United por Premier League.El técnico de Chelsea confirmó en conferencia de prensa que Kanté está con un problema físico, pero que aún aguarda por él para el partido del miércoles ante Liverpool por la Supercopa Europea. Recordemos que el francés ha tenido serias complicaciones con lesiones durante la parte final de la pasada temporada, al igual que en la pretemporada.
Lampard informa que N’Golo Kante sufrió una pequeña lesión el domingo y está siendo evaluado. El jefe dice que elegirá a su mejor equipo para mañana. Señala que alguien como Mason Mount merece su oportunidad. #SuperCup — Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp)
August 13, 2019

“Kanté sufrió una pequeña lesión el pasado domingo, por eso lo estamos evaluando. Soy muy consciente de los importante que es”, admitió Lampard durante la conferencia de prensa realizada este martes, en la previa al partido ante los Reds. Por otra parte, Lampard comunicó que tanto Willian como Antonio Rudiger, que no estuvieron presentes ante Manchester United, estarán disponibles para el miércoles. “Willian no está lejos de estar en forma, ponerlo en un partido de alta intensidad es difícil. Estará trabajando durante esta semana en el gimnasio. Mañana estará en el banco. De manera similar con Rudiger”, explicó.
Lampard informa que @willianborges88 y @ToniRuediger están con el equipo, pero estarán en el banco mañana. Lampard enfatiza la necesidad de tener cuidado con ellos. Le gusta el hecho de que estén aquí después del peso que tuvieron para ganar la Europa League. #SuperCup — Chelsea FC Español (@ChelseaFC_Sp)
August 13, 2019

Chelsea deberá recurrir a jóvenes como Mason Mount o Tammy Abraham para solventar ausencias por lesiones, algo que Lampard no teme hacer. “Elijo el mejor equipo para ganar el partido, independientemente de la edad. Mount merece su oportunidad por mérito, no temeré jugar con jugadores jóvenes”, aseguró.



Source link

Related Posts

Add Comment