Cuatro presuntos responsables de homicidio fueron vinculados a proceso en Michoacán



Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de cuatro personas del sexo masculino, por su posible relación en un homicidio ocurrido la semana pasada, en esta ciudad de Morelia.
El pasado lunes 5 de agosto, en la calle Lomas del Mirador, de la colonia Mirador Poniente, fue encontrado sin vida el cuerpo de quien fue identificado como Pedro P., mismo que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Durante las tareas de investigación realizadas por el personal adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se obtuvieron datos que permitieron establecer la posible relación de Martín Alberto O., Héctor Martín V., José Julio M. y Moisés V., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.
En cumplimiento a dicho mandato, el pasado 7 de agosto, los agentes ministeriales llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron la detención de las cuatro personas, quienes quedaron a disposición de un Juez.
En audiencia pública, los detenidos fueron vinculados a proceso al existir elementos contundentes que los relacionan en el caso, por lo que además se les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación



Source link

Related Posts

Add Comment