Cristiano Ronaldo enciende las alarmas en Juventus con dolores musculares



El luso podría caer en una lesión y dejar a la Vecchia Signora sin si estrella en el estreno de la Serie A

Por:
Mónica Mojón Lugo

14 de Agosto 2019 · 10:28 hs

Cristiano Ronaldo ha encendido las alarmas dentro de Juventus luego de que se apartara en los últimos entrenamientos por problemas musculares. El luso ya se quedó en la banca en la gira asiática de la Vecchia signora y este día se ha quedado a parte en el partido amistoso en Villar Pedrosa.“Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Pedrosa, pero no participará en el partido a causa de pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen”, comunicó Juventus a través de su cuenta de Twitter.
.@Cristiano Ronaldo estará presente hoy en #VillarPerosa, pero no participará en el partidillo a causa de una leve molestia en el aductor izquierdo. En los próximos días completará trabajo diferenciado. pic.twitter.com/Ieq4NRchx7 — JuventusFC (@juventusfces)
August 14, 2019

El conjunto enfrentará a la filial este miércoles con la duda de que su estrella pueda caer en una lesión. Cristiano deja las alarmas encendidas a falta de más exámenes médicos con el inicio de la Serie A 2019- 2020 a la vuelta de la esquina.¿Se perderá Cristiano Ronaldo el inicio de la temporada? 




Source link

Related Posts

Add Comment