Qué canal transmite Colón vs Zulia en TV: Copa Sudamericana 2019, cuartos de ida



La serie de cuartos de final se muda a Santa Fe donde Colón buscará dar vuelta el 1-0 sufrida en la ida ante Zulia por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana

Por:
Hugo Avalos

13 de Agosto 2019 · 14:46 hs

La Copa Sudamericana 2019 tendrá este jueves 15 de agosto el partido de vuelta de los cuartos de final donde Colón de Santa Fe recibirá a Zulia FC. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Brigadier General Estanislao López, mejor conocido como el Cementerio de los Elefantes, se alista para recibir a Colón, que buscará dar vuelta la serie, tras el 1-0 con el que Zulia se puso al frente.
Porque estuviste en las buenas y también en las malas.
Porque es la herencia que recibiste y que vos dejarás.
Porque Colón es esfuerzo y gloria; es pueblo y pasión.Te juramos amor eterno… #TodosConColón��⚫El jueves vení a alentar al Cementerio de los Elefantes, como siempre. pic.twitter.com/oxJlZVyUvL — Club Atlético Colón (@ColonOficial)
August 12, 2019

El Sabalero tiene un duelo decisivo en lo que puede ser el futuro de Pablo Lavallén, porque una caída puede significar su despido. Esto se debe a que el conjunto santafesino no ha ganado en este comienzo de temporada, ya que perdió en Venezuela y sus dos partidos de la Superliga.Por su parte, el Negriazul de Francesco Stifano va por la hazaña de su corta historia, ya que podría llegar por primera vez a las semifinales de un torneo internacional. El gol de Abel Casquete en la ida les da la ventaja, que buscarán conservar.Qué canal transmite Colón de Santa Fe vs Zulia FC:
Argentina: 21:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2 AndinaColombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports y ESPN 2 AndinaMéxico: 19:30 horasEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz, beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ




Source link

Related Posts

Add Comment