Florentino Pérez solicitará un préstamo para asegurar la llegada de Neymar



El Paris Saint-Germain solo está dispuesto a dejar salir al crack brasileño si llega una oferta superior a los 200 kilos

Por:
Antonio Rocha

15 de Agosto 2019 · 17:16 hs

El nombre de Neymar continúa siendo tema de conversación como lo ha sido a lo largo del mercado de pases. El PSG ya no quiere saber de él, y mientras el Real Madrid muestra interés, Barcelona contraataca con propuestas atractivas, y ahora Florentino Pérez ha vuelto a la carga por su fichaje bomba.Representantes del Barça estuvieron presentes en la capital francesa para negociar con el PSG por el regreso del brasileño. El equipo parisino descartó todas las propuestas de los ‘Culés’, y ha asegurado que Neymar únicamente podrá salir de la institución si se presenta una oferta de 200 millones de euros.De inmediato esto atrajo la atención de Florentino Pérez, quien no se ha rendido y está dispuesto a endeudarse con tal de fichar a Ney. De acuerdo con información del Diario Sport, el presidente del Real Madrid habría acudido con una entidad financiera en España para la adquisición de un importante crédito.Hasta el momento, Florentino Pérez ha hecho importantes inversiones en fichajes de primera línea, pero las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos no le han significado un ingreso importante. Por esta razón el mandatario ‘Merengue’ volverá a presentar una oferta formal a los directivos del PSG.
�� @hazardeden10 y Florentino Pérez, presidente del @realmadrid.#WelcomeHazard | #RealMadrid pic.twitter.com/saaxozrQQ9 — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
June 13, 2019

Pini Zahavi, agente del brasileño, ya tuvo charlas con Florentino, y aceptó que el jugador no tendría problemas en llegar a la ‘Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid hará todo lo que esté en sus manos, pero también es consciente de que Neymar esperará una oferta formal por parte del Barcelona.




Source link

Related Posts

Add Comment