Patrulla de tránsito atropella a mujer de 60 años en CDMX



Una patrulla de Tránsito de la Ciudad de México atropelló a una mujer de 60 años en la avenida Paseo de la Reforma y el Circuito Interior, en la alcaldía Cuauhtémoc, quien murió tras el impacto.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dijo que el accidente ocurrió cerca de las 17:15 horas del día, cuando dos mujeres intentaron cruzar “en un espacio sin cruce peatonal designado” por lo que el conductor de la unidad no pudo frenar y atropelló a la mujer procedente de Veracruz.
Leer más: Muere otro ciclista tras ser atropellado en CDMX; suman 7 casos en mes y medio
“Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y diagnosticaron a la persona con traumatismo craneoencefálico y ya sin signos vitales”, explicó la Policía en un comunciado.
Los elementos de la patrulla fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, mientras que la autoridad judicial determinará la responsabilidad del policía que conducía la unidad.
Te puede interesar: La historia de Johana, una joven atropellada en CDMX y por la que sus padres buscan que no haya impunidad
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, ambas mujeres, provenientes de Veracruz, regresaban de una consulta médica en un hospital cercano.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment