Al parecer lo peor está a punto de llegar en la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper



Fotografía/ Vanity Fair
Mundo.- Al parecer lo peor está por llegar en el caso de la ruptura de la modelo Irina Shayk y Bradley Cooper. Y es que las últimas noticias, según ha publicado Radar Online, apuntan que Shayk escribirá un libro donde contará “toda la verdad”.
Cuando parecía que las aguas se habían calmado tras llegar a un acuerdo amistoso sobre su hija, así como la ciudad donde fijar la residencia de ambos, Nueva York, para que ninguno pierda el contacto con la pequeña, la aparente paz ha vuelto a romperse. “Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente”, ha asegurado una fuente al diario norteamericano. “Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”, ha firmado la misma fuente sobre los rumores de una relación del actor con la cantante durante el rodaje de Ha nacido una estrella, a pesar de que Gaga fue fotografiada hace dos semanas besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años.
“Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de chico bueno”, dijo la fuente al medio de noticias
Si la modelo escribe el libro podría revivir lo que le ocurrió con su primera esposa. Cooper tuvo un breve matrimonio anterior con la actriz Jennifer Esposito, solo estuvieron casados cuatro meses en 2007. Pero, desde entonces, la intérprete se ha mostrado crítica con el actor en, al menos, una ocasión. En una biografía que publicó en 2014 y en la que hablaba sobre su experiencia como celíaca, Esposito escribió que Cooper era “divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación”. Según se hizo eco entonces US Weekly, Esposito decía que “no le encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus disparates durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.
Fuente: El País



Source link

Related Posts

Add Comment