Se incendia taller mecánico, el dueño resulta herido en Zamora, Michoacán



home Seguridad Se incendia taller mecánico, el dueño resulta herido en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- El dueño de un taller mecánico quedó herido por quemaduras al incendiarse su establecimiento, localizado en la zona centro de esta ciudad de Zamora, según la información obtenida por este medio de comunicación. Gracias a la labor de los bomberos locales la situación no pasó a mayores. Cinco autos y una oficina fueron perjudicados por el fuego.
La información antes citada se supo en el trabajo periodístico. El suceso fue este jueves en el citado comercio, mismo que está localizado en la Avenida Juárez, hasta ahí llegaron los vulcanos y el personal de Protección Civil Municipal, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, todos ellos laboraron por aproximadamente 40 minutos para sofocar las llamas. Los agentes de la Policía resguardaron el área para evitar el acceso de los curiosos.
Asimismo, trascendió que durante el siniestro quedó lesionado Enrique S., de 51 años de edad, el cual sufrió varias quemaduras en distintas partes de su humanidad. Él fue auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja que lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en esta población.
El estado de salud del paciente fue considerado como fuera de peligro, tuvo quemaduras de primero y de segundo grado, detallaron los rescatistas. De igual modo cinco automóviles y una oficina quedaron dañados a raíz de la lumbre. El trabajo de los bomberos impidió que el fuego se extendiera a inmuebles aledaños.



Source link

Related Posts

Add Comment