Víctor Báez y Roberto Pantoja inauguran Torneo Nacional de Cachibol Bienestar en Pátzcuaro



Pátzcuaro, Michoacán.- En un comunicado el ayuntamiento de Pátzcuaro informó que el presidente municipal, Víctor Báez Ceja y el delegado del Gobierno Federal en la entidad, Roberto Pantoja Arzola, inauguraron el Primer Torneo Nacional de Cachibol Bienestar, donde participan 920 atletas y 18 estados de la República. Ante los deportistas de Cachibol el presidente expresó que los patzcuarenses reciben con los brazos abiertos porque una de las características de este Pueblo Mágico es precisamente su hospitalidad; asimismo, agradeció la distinción que hicieron los funcionarios de esta dependencia federal para que este Primer Torneo de Cachibol se realizará en el municipio. En tanto, el delegado del Gobierno Federal, Roberto Pantoja, resaltó la importancia de estas actividades deportivas para la población y refirió que la Secretaría del Bienestar tiene como sus prioridades la atención de las personas adultas mayores que habitan el estado y el país. Por esa razón, esbozó, se están creando estos vínculos con otras dependencias y con los tres niveles de gobierno, pues el objetivo es garantizar una atención inclusiva de este sector.
La inauguración de este evento deportivo celebrada en la majestuosa plaza Vasco de Quiroga contó con la presencia de las delegaciones de los estados como Ciudad de México, Aguascalientes, Colima, Coahuila, Campeche, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas. Las actividades deportivas se desahogan en las canchas techadas de la Unidad Deportiva.
Al final, el presidente municipal deseó suerte a todos los deportistas que participan en este torneo, asimismo, garantizó una feliz estancia en una de las ciudades más importantes del estado, tanto por su relevancia histórica y cultural, como por su riqueza gastronómica y arquitectónica.



Source link

Related Posts

Add Comment