Carmela Parral, presidenta, es asesinada a balazos junto a un funcionario local



Oaxaca, México.-En un comunicado se informó que Carmela Parral Santos, Presidenta municipal de San José Estancia Grande, Oaxaca, fue asesinada a balazos la noche del viernes. Su cuerpo fue hallado al interior de un vehículo, junto al de otra víctima identificada como funcionario local de Protección Civil.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que el cuerpo de la alcaldesa y el de otro funcionario fueron encontrados al interior de una camioneta que fue abandonada en la carretera federal 200, a la altura del municipio de Villa de Tultepec de Melchor Ocampo.
En el lugar, autoridades estatales localizaron siete casquillos de bala de diferentes calibres, así como un cargador para pistola en mal estado.

Abre @FISCALIA_GobOax investigación por doble homicidio, suscitado en la región de la #Costa#Oaxaca@GobOax @alejandromurat @RVasconcelosM #ProcuramosJusticiaParaTi pic.twitter.com/OWsRJIZVVo
— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) August 17, 2019

“En el interior [del vehículo] yacía una mujer, a quien, tras realizar la inspección de sus pertenencias, se le encontró una credencial a nombre de C.P.S., mientras que el segundo cuerpo, perteneciente a un masculino, se le encontró una credencial a nombre de H.C.O. Cabe señalar que a ambas personas se les encontró identificaciones que acreditaban a los ahora occisos como la Presidenta Municipal de San José Estancia Grande, Distrito de Jamiltepec, y al masculino como Delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil”, se lee en el comunicado de la Fiscalía. 





Source link

Related Posts

Add Comment