Qué canal transmite Estudiantes vs Independiente en TV: Superliga Argentina 2019



El ‘Pincha’ y el ‘Rojo’ se enfrentan en el cierre de la tercera fecha en un partido con emociones muchas en la previa

Por:
Hugo Avalos

18 de Agosto 2019 · 13:53 hs

La Superliga Argentina 2019-20 cierra sus acciones de la tercera fecha este lunes 19 de agosto con el partido que protagonizarán Estudiantes de La Plata e Independiente. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Único Ciudad de La Plata se llenará de emociones en este partido donde Estudiantes de La Plata le rendirá homenaje a dos glorias del club como José Luis Tata Brown y Oscar Cacho Malbernat, recientemente fallecidos. Lo mismo hará Independiente, con la idea de recuperarse rápido en la Superliga.
�������� Con diferentes homenajes, “Cacho” y el “Tata” serán recordados en todos los partidos de la @superliga�� https://t.co/lgs1Zk0jNd pic.twitter.com/j6gpbq0HfS — Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial)
August 15, 2019

El Pincha, dirigido por Gabriel Milito, se vestirá de negro para la ocasión, luego de conocerse en la semana el fallecimiento del Tata Brown, quien jugó en el club entre 1974 y 1983 y de Cacho Malbernat, quien hizo lo propio entre los años 1962 y 1972. Viene de caer en la última fecha del torneo frente a Banfield por 1-0.Por su parte, el Rojo de Sebastián Beccacece será parte de estos homenajes, pero tendrá un claro objetivo para este duelo. Deberá olvidarse por completo de la eliminación de la Copa Sudamericana sufrida en esta semana a manos de Independiente del Valle de Ecuador.
¡Seguimos! ¡Dale #Independiente!Pensando en el lunes ��#TodoRojo �� pic.twitter.com/LEq06AJ4mV — C. A. Independiente (@Independiente)
August 17, 2019

Qué canal transmite Estudiantes de La Plata vs Independiente:
Argentina: 20:00 horas por FOX Sports PremiumMéxico: 18:00 horasColombia: 18:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 16.00 PT/19.00 ET por TyC Sports Internacional y Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment