Zidane definió el futuro de Bale, tras triunfo de Real Madrid ante Celta



El técnico francés colocó al galés de titular y tuvo una actuación destacada

Por:
Hugo Avalos

17 de Agosto 2019 · 13:30 hs

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, se mostró conforme luego de triunfo de su equipo en Balaídos ante el Celta de Vigo por 3-0. En declaraciones post-partido, admitió que Gareth Bale continuará en el plantel, pese a los rumores de salida que ha tenido a lo largo del mercado.Tiempo atrás, el propio entrenador francés había dicho que “si se va Bale, mejor para nosotros” durante la previa de un partido de pretemporada, donde el galés estuvo ausente. Su salida estuvo muy cerca, pero por diferentes motivos, se terminó quedando. Este sábado, fue titular, a merced de la ausencia de Eden Hazard por lesión.
�� #Zidane: ”El trabajo defensivo de @GarethBale11 y @viniciusjr ha sido importante y luego @isco_alarcon y @Lucasvazquez91 que salieron por ellos, hicieron lo mismo. La clave ha sido defender bien porque sabemos que luego con el balón hacemos daño.”#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/CIlmEBl52b — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
August 17, 2019

La actuación del galés fue buena, lo que motivó los elogios de propio Zidane en conferencia de prensa. “El trabajo defensivo de Gareth Bale y Vinicius ha sido importante y luego Isco y Lucas Vázquez que salieron por ellos, hicieron lo mismo. La clave ha sido defender bien porque sabemos que luego con el balón hacemos daño”, destacó en rueda de prensa.Pero, además de elogiar su buena actuación, el francés admitió la continuidad de Bale en Real Madrid. “Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo. Hay que centrarse en la temporada, nada más. La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido. Gareth, James… todos los que están aquí van a defender como se merece esta camiseta”, aseguró.Por último, opinó sobre el triunfo ante Celta. “Hicimos un partido muy completo desde el inicio. Y también con 10 jugadores. Sufrimos para obtener este resultado. Estamos satisfechos, contentos. No habrá muchos equipos que vayan a ganar aquí. Estoy contento después de la pretemporada que tuvimos complicada en cuanto a resultados, pero fue muy buena en trabajo”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment