Bayern Múnich aplicaría con Coutinho la fórmula que usó con James Rodríguez



Los hinchas temen que no se haga válida la opción de compra con el brasileño

Por:
Erick Medina

19 de Agosto 2019 · 10:59 hs

El fichaje de Philippe Coutinho despertó sentimientos encontrados entre la afición del Bayern Múnich, pues más allá de la calidad del futbolista, los seguidores del conjunto bávaro temen que el club aplique la misma fórmula que con James Rodríguez. Independientemente del rendimiento que tenga Coutinho, los hinchas aseguran que la directiva del Bayern no pagará los 120 millones de euros estipulados en la opción de compra, pues resultaría ilógico tras negarse a pagar los 42 ‘kilos’ que habría costado James.
El Bayern no paga 40 millones por James van a pagar 120 por Coutinho xd. Si fuera por esos dinosaurios se hacían un equipo de cedidos con tal de no pagar traspasos — arnautović (@cityisbetter)
August 19, 2019

La cesión también es mal vista por la duración de la misma. A diferencia de James Rodríguez que pasó dos temporadas en Múnich, Coutinho solo tendrá una campaña para convencer al equipo alemán. 
Estos no compran a nadie y si lo hacen te llegarán con 80 millones lo mucho si no pagaron 45 por James veo imposible que paguen 120 por countinho — Ganjah Flores (@nelsonf15606287)
August 19, 2019

Las circunstancias de cada futbolista evidentemente son diferentes. En el caso del colombiano medios alemanes aseguran que su mala relación con el técnico Niko Kovac fue determinante para que el Bayern decidiera no ejecutar la opción de compra.



Source link

Related Posts

Add Comment