Ejecutan a un hombre en camioneta a balazos tras ser perseguido


Uruapan, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informó que conductor de una camioneta fue asesinado a balazos después de ser perseguido por unos gatilleros, el evento criminal se dio en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. Las autoridades ministeriales indagan el asunto con la finalidad de esclarecerlo.
El acontecimiento fue este martes en la vialidad antes referida, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso. El fallecido está en calidad de desconocido, según manifestaron contactos oficiales. Él era el conductor de una camioneta Datsun, misma que quedó parada en la gasolinera que está junto al Aeropuerto Internacional “General y Licenciado Ignacio López Rayón”.
Contactos oficiales dijeron que el agraviado intentó refugiarse justamente en la estación despachadora de combustible, misma que está a la altura de la colonia Mapeco. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales acudieron para la recolección de indicios y de testimonios.
Los agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional también se encargaron de hacer varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso. Al término de las diligencias de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.



Source link

Related Posts

Add Comment