Matan a un hombre y hieren a dos en un microbús en Iztapalapa



Dos personas subieron a un microbús de la ruta 14 en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la alcaldía Iztapalapa y balearon a un hombre
La agresión ocurrió alrededor de las 9:25 horas, en la esquina de Periférico Oriente Canal de Garay y Lluvia de Oro.
También resultaron lesionadas dos personas más, quienes fueron trasladadas a un hospital por servicios de emergencia.
El lugar se encuentra bajo resguardo de policías preventivos y elementos de la Guardia Nacional mientras se llevan a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo.
En tanto, las autoridades desplegaron un dispositivo en la zona para buscar a los agresores, quienes huyeron a bordo de una motocicleta, pero fueron detenidos en los límites con Nezahualcóyotl, de acuerdo con información de Foro TV.
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre baleado trabajaba como custodio del Sistema Penitenciario, por el uniforme que portaba, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.
La Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde 450 elementos fueron desplegados para patrullar la zona y poner en marcha operativos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment