Buitres vomitando afuera de su habitación arruinan sus vacaciones en Florida



home Mundo Raro Buitres vomitando afuera de su habitación arruinan sus vacaciones en Florida

Fotografía/ Video
Estados Unidos.- Una familia que planeaba pasar unas refrescantes y placenteras vacaciones en Florida tuvo un desagradable encuentro con los buitres cercanos al lugar. Y es que las aves llegaron a la parte en donde se encontraba la alberca vomitando y defecando en todas partes, haciendo que la casa huela a carne podrida.
La mujer que captó las fotografías indico que incluso temía por la seguridad de su hija de dos años después de que fue atacada por una de las aves cuando intentó ahuyentarlas. Ella le dijo al Palm Beach Post: “Los buitres solo vomitan en todas partes. Defecando y vomitando. Es asqueroso. Ni siquiera podemos volver a la casa”.

De acuerdo a su vecina temporal, otra vecina es la culpable, pues pone comida para perros afuera todas las semanas, a pesar de no tener un perro, lo que en consecuencia atrae a las aves. Los ancianos también han puesto pollos asados ​​completos y bandejas de sándwiches para que la vida silvestre los devore.
Los buitres están protegidos por la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918, por lo que no pueden ser tratados por control de plagas.
Fuente: Palm Beach Post



Source link

Related Posts

Add Comment