Mujer y su hijo sufren accidente vial y quedan heridos, Zamora


Zamora, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informó que una mujer y su hijo resultaron lesionados en un choque entre un automóvil y una camioneta registrado en la zona centro de esta ciudad de Zamora, a donde se desplazaron las corporaciones de auxilio y policiacas para atender la emergencia, de acuerdo con la información recabada por este medio.
El acontecimiento fue este viernes en la esquina de las calles Pino Suárez y Vicente Guerrero, en ese lugar colisionaron un carro de la marca Nissan Platina, de color rojo, con placas de circulación del estado de Michoacán y una camioneta Ford Ranger, de color gris, de modelo reciente, con matrícula de esta entidad federativa.
Los peritajes del percance fueron realizados por los elementos de Tránsito Municipal para determinar responsabilidades. A consecuencia del accidente quedaron lastimados Guadalupe A., de 41 años de edad y su hijo Gabriel Alejandro P., de 18 años de edad. Ellos son vecinos de esta urbe.
Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento que posteriormente los subieron a una ambulancia para canalizarlos a un nosocomio particular de esta población. Se desconoce en cuál de las dos unidades iban las víctimas, pues esto no fue revelado por los guardianes del orden. En cuanto a la camioneta Ranger ésta también se estrelló contra un poste del alumbrado público y lo tiró.



Source link

Related Posts

Add Comment