Detenido presunto responsable de doble homicidio en Jacona, Michoacán



Jacona, Mich.- Derivado de trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Juan Salvador C., y/o Juan E., por su posible relación en doble homicidio, cometido el año pasado en el municipio de Jacona.
Con relación a estos hechos, el 6 de noviembre del año en cita, las víctimas, José R., y José Antonio C., se encontraban por fuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Manuel Doblado, de la colonia Nueva España, mientras que Jorge R., quien se encontraba acompañado de su esposa arribaban a la misma.
En un momento determinado, frente al establecimiento pasó una motocicleta, desde donde, presumiblemente, el imputado realizó disparos de arma de fuego y se dio a la fuga; durante la agresión José R., y José Antonio C., murieron, en tanto que Jorge G., fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Una vez que la Fiscalía Regional de Zamora tomó conocimiento del caso, emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Juan Salvador C., y/o Juan E., de quien solicitó orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada con apoyo de elementos de la Fiscalía Regional de Uruapan.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment