Empresas del sector turismo se unen para realizar el primer Travel Sale Chile


Entre el jueves 29 de agosto y el lunes 2 de septiembre se realizará la primera versión del Travel Sale Chile, evento coordinado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), en conjunto con la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), y con el patrocinio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, a través de la Subsecretaría de Turismo y del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).
Travel Sale Chile 2019 es una iniciativa de carácter anual que se hace por primera vez en Chile y que busca unir a la industria turística nacional, en una gran acción promocional que permitirá a los consumidores acceder a una variada gama de ofertas para viajar dentro y fuera del país.
Este evento, que se realizará desde el jueves 29 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre de 2019, considera la oferta tanto online como presencial, e incluye la participación de aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, rent a car, seguros de viajes y operadores turísticos. Los clientes podrán acceder a las empresas participantes a través del sitio oficial travelsale.cl.
Los consumidores podrán encontrar atractivas ofertas en una amplia gama paquetes turísticos, vuelos, hoteles, circuitos turísticos, cruceros y servicios diversos para hacer de su experiencia de viajar memorable.
Los destinos disponibles cubrirán el territorio nacional, Sudamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa, con promociones para viajar durante el último trimestre de este año y el verano 2020.
Impulso al sector
El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, señaló que “el objetivo de esta iniciativa inédita en el país es promover el acceso de los consumidores a la experiencia de viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional”.
Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que “esta iniciativa es una muestra de la fuerza que tienen las alianzas público-privadas para potenciar el desarrollo del turismo en todo nuestro país”.
Lorena Arriagada, secretaria general de Achet, agregó que los socios de la entidad que se han sumado al evento pondrán a disposición “atractivas ofertas de programas de viajes a destinos nacionales e internacionales para disfrutar una escapada de fin de semana, vivir una nueva experiencia viajera en el próximo feriado de Fiestas Patrias o las futuras vacaciones”.
A su vez Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, manifestó que “en el actual y acelerado contexto de cambios que existe en la industria del Turismo y en los consumidores, estamos seguros que esta iniciativa marcará un precedente importante para el sector, ofreciendo una amplia gama de ofertas de viajes y experiencias turísticas”.
Travel Sale Chile 2019 contará con la participación de 23 empresas, todas con el respaldo de ser socias de las instituciones organizadoras: Aerolíneas Argentinas, Aeromexico, Assist Card, Atrápalo, Avis, British Airways, Cocha, Royal Caribbean, Denomades, Despegar, Iberia, Latam Airlines, Latam Travel, ComeTo, Sky, TIJE, Travel Ace, Travel Security, Turavión, Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien.



Source link

Related Posts

Add Comment