Messi, ausente en el entrenamiento del Barcelona y sería baja ante Betis



El argentino venía entrenándose a la par del grupo, pero en la última práctica de este sábado sorprendió su ausencia

Por:
Hugo Avalos

24 de Agosto 2019 · 11:17 hs

FC Barcelona tuvo su última práctica este sábado con vistas al partido por la segunda fecha de LaLiga ante el Real Betis en el Camp Nou. La novedad más importante pasó por la ausencia de Lionel Messi, quien parece ser que no estará en la convocatoria para el partido de este domingo.El plantel del Barça se entrenó por la tarde en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero hubo un ausente sorpresivo: Messi. Esto no hace más que alejarlo de la chance de debutar ante el Betis por LaLiga este domingo.
♔ Ke2 pic.twitter.com/hQ2htIJ1Dq — FC Barcelona (@FCBarcelona)
August 23, 2019

La presencia del argentino con el primer equipo del Barcelona para la segunda fecha parecía una certeza, sobre todo luego de que durante la semana estuvo entrenándose a la par del grupo con normalidad. Pero, según los reportes en España, no se presentó en la Ciudad Deportiva y se cree que será baja, al menos por una semana más.Las otras novedades de esta última práctica del equipo de Ernesto Valverde son las presencias de Rafinha, recuperado de una gastroenteritis, además de los canteranos Abel Ruíz, Carles Pérez y Ansu Fati. Mientras que, además de Messi, serán baja Neto, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.
�� Ernesto Valverde: “El Betis es un equipo que tiene muchos argumentos para estar arriba en la clasificación, pero nosotros tenemos la obligación de sumar los tres puntos” #BarçaBetis pic.twitter.com/DFp0VR039V — FC Barcelona (@FCBarcelona_es)
August 24, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment