Es detenido por golpear a su novia, al ser libre lo vuelve hacer



Fotografía/ Video
Mundo.- Un hombre golpeó a su novia, fue detenido y cuando lo liberaron volvió a casa de ella para terminar lo que había comenzado, por fortuna la madre de la víctima se encontraba en el lugar.
Todo comenzó en el estacionamiento de un boliche alrededor de las 6 de la mañana, cuando un hombre golpeó a su novia: cachetadas, patadas y la empujó contra los autos estacionados. Los gritos de la víctima alertaron a la Policía, que custodiaba el boliche, por lo que el sujeto fue detenido y llevado ante las autoridades.
Debido a las lesiones la mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad. Mientras la mujer era atendida, el hombre fue trasladado a una dependencia policial: se le inició una causa por lesiones leves dolosas, pero decidieron dejarlo en libertad por no tener antecedentes. La liberación fue sin notificar sobre el caso a la fiscalía correspondiente, que tomó conocimiento horas después.
Una vez liberado, el agresor fue una vez más a buscar a su pareja y víctima: entró a la casa de la mujer y quiso atacarla delante de dos hijos de ambos. La madre de la víctima intercedió y el agresor se fue: antes de irse, robó el teléfono de su novia.
Fue el propio agresor quien se presentó para entregarse ante la Policía de Investigaciones del departamento santafesino de Belgrano, mientras personal de esa fuerza allanaba distintos espacios para dar con él. Así lo había ordenado la Fiscalía luego de que las fuerzas de seguridad liberaran en primera instancia al victimario.
Según fuentes judiciales, el hombre, imputado por violencia de género y cuyo ataque en el estacionamiento del boliche Rumba quedó registrado por cámaras de seguridad, deberá declarar en una audiencia durante los primeros días de esta semana en la ciudad de Cañada de Gómez.
Fuente: Clarín



Source link

Related Posts

Add Comment