Graduados se quedan sin fiesta pues organizador nunca la realizó



Fotografía/ partyareamadrid
México.- Una fiesta siempre es un evento especial y más si se trata de tu graduación, por lo que estos estudiantes están más enojados aun ya que el organizador que contrataron para su evento les cometió fraude.
Y es que estudiantes de la preparatoria del UCEM fueron estafados por un hombre que les había prometido una fiesta de graduación en Lomas de Comanjilla. Los alumnos iban a festejar a partir de las 3 de la tarde de este día, pero Luis, presunto responsable del evento, nunca apareció y se reportó como enfermo en un hospital de la ciudad.
De acuerdo con los afectados, platicaron que el contacto de Luis lo consiguieron a través de WhatsApp, pues una de las estudiantes es su vecina y comentó que él se ofreció para realizarles su fiesta de graduación.
Dijo que su compadre tenía una granja en Lomas de Comanjilla, nos pasaron fotografías y se veía muy padre. Íbamos a pasar la fiesta desde las 3 de la tarde hasta las 6 del otro día. Ya tenía mi bikini para nadar”, contó una de las afectadas.
Antes de que se acercara la hora de ir a la fiesta, se percataron que Luis nunca llegó, por lo que acudieron hasta su domicilio, en la colonia Villas del Country, donde permanecieron para pedir explicaciones y sobre todo que regresara el dinero que ya habían entregado.
Sin embargo, la esposa del organizador se acercó a ellas y les comentó que Luis se encontraba muy enfermo en un hospital y no iba a llegar.
Nos dice su esposa que se reportó como que se está muriendo en el hospital, pero queremos que nos solucionen algo, nos den el dinero”, contaron las estudiantes.
Además, aseguraron que desde hace tiempo, se les entregó un pagaré donde ellas les dieron 2 mil pesos a Luis; posteriormente él les pidió 800 pesos y desde ese día no lo volvieron a ver. El paquete por persona costaba 3 mil pesos.
Finalmente, los alumnos, molestos por la situación, aseguraron que acudirían ante el Ministerio Público para denunciar a Luis.
Fuente: A.M



Source link

Related Posts

Add Comment