Neymar recibe dura crítica de France Football en su última portada



La publicación habla de una carrera venida a menos con alguien que “prometía gobernar el mundo del fútbol”

Por:
Erick Medina

26 de Agosto 2019 · 11:27 hs

La prestigiosa  revista France Football dedicó su última portada a Neymar bajo el titular “¡Qué desperdicio!”, crítica que ha dado mucho de qué hablar por ser el medio que entrega el Balón de Oro.“Una carrera parada” y  “imagen dañada”, fueron los subtítulos con que France Football acompañó una foto en primer plano de Neymar. El brasileño llegó a Francia con el único fin de ganar el máximo galardón individual en el fútbol, premio que hoy parece más lejos que nunca.
“Neymar, quel gâchis” à la Une du nouveau numéro de FF.Avec aussi: Interview #Sirigu. Focus technique sur Moussa #Dembélé. Les coulisses niçois. Le pari de #Gourcuff à Nantes…�� Pour lire ce numéro : https://t.co/YAO2w4s89L
�� Le sommaire complet : https://t.co/M66J6Q3VNq pic.twitter.com/CC5NGeoEoA — france football (@francefootball)
August 26, 2019

France Football realizó un análisis sobre la carrera de Neymar, quien a consideración de la revista ha quedado a deber si se le compara con históricos de su país como Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldhinho y Kaká.La publicación llega en medio de la extensa novela que rodea el futuro del futbolista. Barcelona y Real Madrid pujan por su fichaje, aunque las condiciones para su traspaso parecen cada vez más difíciles. 




Source link

Related Posts

Add Comment