Rakitic vuelve a ser suplente en Barcelona; salida a Juventus parece cerca



El lunes pasado hubo una reunión entre las directivas de ambos clubes y el nombre del croata estuvo en la mesa

Por:
Hugo Avalos

25 de Agosto 2019 · 13:09 hs

La figura de Ivan Rakitic empieza a tener cierto protagonismo en Barcelona. Pero no por actuaciones, sino porque nuevamente vuelve a ser suplente en el partido ante Betis. Esto desata una ola de especulaciones, que lo vinculan con la Juventus.Antes del comienzo del partido, el técnico Ernesto Valverde confirmó nuevamente la suplencia de Rakitic, algo que ya había pasado también con el Celta en la primera fecha. Jon Aspiazu, ayudante del entrenador, deslizó que para el equipo “preferimos otras opciones”. ¿Qué pasará con el croata?Por lo pronto, el programa LaTDT de Catalunya Radio reveló que existió una reunión el pasado lunes entre directivos del Barcelona y de la Juventus en la capital catalana y donde el tema principal fue precisamente el nombre de Ivan Rakitic.
TEMA RAKITICAquest dilluns hi va haver reunió Barça – Juventus amb el nom de Rakitic sobre la taula.El croat no havia estat mai suplent en 2 partits seguits amb Valverde. No passava des del gener del 2017 amb Luis Enrique. — LaTdT (@LaTdT)
August 25, 2019

El croata interesa desde hace ya algún tiempo a la institución bianconera y cree que puede lograr resultados sobre la parte final del mercado. Además, esta nueva suplencia de Rakitic ante Betis hace creer que los caminos entre el jugador y el cuadro italiano estarían cerca.Para que esto finalmente ocurra, la Juve deberá poner una buena cifra que logre convencer a la directiva blaugrana. Además, al Barcelona le puede venir bien el dinero fresco, sobre todo en su afán de lograr el regreso de Neymar.



Source link

Related Posts

Add Comment