El SMN pronosticó lluvias acompañadas de granizo para Sinaloa y Nayarit



Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Vientos del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.
Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Bancos de niebla matutina en la costa occidental de Baja California y ambiente cálido en la región. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.
Pacífico Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Sinaloa y lluvias fuertes en Sonora. Ambiente cálido durante el día. Viento del sur de 15 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.
Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Nayarit, fuertes en Jalisco y Michoacán, así como intervalos de chubascos en Colima, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h.
Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementara los nublados y se pronostican lluvias fuertes en la región, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas.
Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.
Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias aisladas vespertinas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.
Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Zacatecas, fuertes en Chihuahua e intervalos de chubascos en el resto de la región, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.
Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Guanajuato y Querétaro, así como intervalos de chubascos en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Ambiente cálido durante el día y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.



Source link

Related Posts

Add Comment