Entre cucarachas y arañas padres tenían viviendo a sus hijos



home Mundo Raro Entre cucarachas y arañas padres tenían viviendo a sus hijos

Fotografía/ Daily Mail
Mundo.- Un pareja es acusada después de que cuatro niñas de uno a 13 años de edad fueron encontradas en una casa “no habitable”’ infestada con miles de cucarachas y arañas que cayeron sobre las cabezas de los policías, justo cuando estos acudieron a una revisión.
Eugene Bergener, de 50 años, y Moranda Young, de 32, han sido acusados de cuatro cargos menores de lesiones a un niño. La policía afirmó que su hogar en Nampa, Idaho, contenía miles de cucarachas y cientos de arañas.
Los oficiales estaban llevando a cabo un control de bienestar cuando notaron por primera vez un olor a orina ‘muy picante’ de la propiedad en Nampa, Idaho. En el interior, afirman haber visto ‘miles de cucarachas’ que cayeron sobre las cabezas de los oficiales, se arrastraron sobre sofás y en algunas habitaciones se alinearon desde pisos hasta los techos.
Informaron que nunca habían visto una propiedad con una infestación tan grave y dijeron que no era adecuada para un niño o cualquier ser humano. Ambos se llevaron a cabo en la Cárcel del Condado de Canyon y tendrán conferencias previas al juicio.  Young no puede contactar a ninguna de las cuatro niñas de entre 1 y 13 años.
Fuente: Daily Mail



Source link

Related Posts

Add Comment