Alexis Sánchez llegará a Milán este miércoles para firmar con el Inter



Manchester United dio el visto bueno y el chileno se vestirá de ‘nerazzurro’ para esta temporada

Por:
Hugo Avalos

27 de Agosto 2019 · 15:15 hs

Alexis Sánchez será nuevo jugador del Inter. Manchester United aprobó la última oferta y el chileno llegará a Milán este miércoles para firmar su contrato a préstamo con opción de compra el próximo año.Según reporta el periodista Fabrizio Romano de Sky Sports, el club de Old Trafford aprobó el ofrecimiento de Inter por Alexis Sánchez: préstamo hasta junio de 2020 con una opción de compra a tratar en dicho momento.
Alexis Sanchez sarà un giocatore dell’Inter: tutti i dettagli dell’operazione ��➡️ https://t.co/cMHVrSZ9hi — Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)
August 27, 2019

Lo más importante en el punto de esta negociación era el salario del chileno. Finalmente, Manchester United aceptó que Inter pague cinco millones de euros del total de 12 millones anuales que recibe Alexis. Es decir que los ingleses seguirán pagándole en parte mayoritaria.El Niño Maravilla arribará a Milán este miércoles para hacerse las pruebas médicas y firmar su contrato. De esta manera, Antonio Conte se frota las manos por la incorporación de este delantero, que volverá a formar dupla con Romelu Lukaku.



Source link

Related Posts

Add Comment