Atacan un bar en Coatzacoalcos, Veracruz y mueren 25 personas



Fotografía/ Milenio
Coatzacoalcos, Veracruz.- Al menos 25 personas perdieron la vida en un ataque perpetrado el martes contra un bar ubicado en la colonia Palma Sola, de la ciudad de Coatzacoalcos. La primera cifra de víctimas dada a conocer por la Fiscalía General de Veracruz fue de 23 personas. Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública estatal ajustó el dato a 25 fallecidos.

?#SSPInforma: Se reportan al momento 25 personas fallecidas, 16 hombres y 9 mujeres, 13 personas heridas, mismas que reciben atención médica, tras ataque al “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.
Se mantiene operativo coordinado con Fuerzas Federales para dar con los agresores.
— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) August 28, 2019

Los cuerpos de emergencia acudieron al centro nocturno conocido como ‘Caballo Blanco’ para sofocar un incendió que fue reportado luego de que se escucharan algunas explosiones en su interior.
La fiscalía de la entidad señaló que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR) que participe en los peritajes para determinar de manera clara y transparente el origen del incendio ocurrido.

Fiscalía realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por incidente en bar de Coatzacoalcos
* @FGE_Veracruz condena de forma enérgica los lamentables acontecimientos ocurridos en el sur de Veracruz pic.twitter.com/fR5471xru5
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) August 28, 2019

“Podría constituir un artero ataque ocurrido en un bar de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz”, señaló la dependencia en un comunicado.
El gobernador del estado, Cuitláhuac García, sostuvo que este ataque no quedará impune. “Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos”, escribió enTwitter.
David Esponda Cruz, director de Protección Civil municipal, confirmó que al menos 10 heridos fueron trasladadas a diferentes centros de salud para recibir atención de emergencia.
Fuente: El Financiero




Source link

Related Posts

Add Comment