Viejita muere por ser atropellada en Zamora


Zamora, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informa que en la mañana de este miércoles 28 de agosto de 2019, una mujer de edad avanzada, pereció al ser embestida por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga. La fallecida no ha sido identificada.
El fatal accidente ocurrió sobre la calle Pino Suárez, entre las vialidades Amado Nervo y Guerrero, de la zona Centro en el municipio de Zamora, a donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal ante un reporte ciudadano.
De igual forma acudieron para atender la emergencia los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de la señora debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellada.
El cadáver quedó prácticamente sobre la cinta asfáltica, a un costado de la banqueta y junto al mismo, quedaron regadas manzanas y varias bolsas con verduras que en ese momento llevaba la ahora occisa.
Hasta el momento se ignora la identidad de la fallecida quien se describe como una mujer de entre 55 a 60 años de edad, con cabello entrecano y vestía ropas propias de los pueblos originarios, una falda larga de color oscuro, una blusa blanca y reboso morado.



Source link

Related Posts

Add Comment