Dan 178 años de cárcel a los tres homicidas de 6 personas, en Uruapan



Uruapan, Michoacán.- Por medio de un comunicado se informa que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 178 años de prisión en contra de Brayan Rafael T., Armando Alejandro O., y Rafael V., al acreditar su plena responsabilidad en el múltiple homicidio ocurrido en esta ciudad de Uruapan, en el año 2014.
De acuerdo a las constancias de la indagatoria, el 17 de septiembre del año mencionado, los antes señalados “levantaron” a siete personas, y, a bordo de una camioneta Toyota, tipo Sienna, color dorada, las condujeron a un domicilio ubicado en la colonia El Vergel de esta ciudad.
En la madrugada del día 19 de septiembre, los ofendidos fueron llevados a la glorieta de la colonia Melchor Ocampo, donde convergen las calles de Manuel Pérez Coronado y Berlín, en la parte posterior de la Facultad de Agrobiología, donde los bajaron de la unidad y los acribillaron con un rifle 7.62 (Ak-47) y una 38 Súper, para enseguida retirarse del lugar.
En el sitio perdieron la vida seis personas y una más resultó herida, por lo que fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un nosocomio de especialidades donde recibió atención médica.
Derivado de trabajos de investigación e inteligencia realizados por la Fiscalía Regional, en operativo, se logró la captura de Brayan Rafael T., Armando Alejandro O., y Rafael V., cuando pretendían salir de la entidad.
Una vez que se desahogaron todas las pruebas, un Juez resolvió sentenciarlos a 178 años de cárcel, así como al pago de 2 millones 581 mil 733 pesos, por concepto de reparación del daño.



Source link

Related Posts

Add Comment