Hombre mata a trabajador del Metro al empujarlo contra el tren



Un trabajador del metro murió la noche de este miércoles luego de que un hombre lo empujara hacia el tren en movimiento en el anden de la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro. 
El Sistema de Transporte Colectivo dijo a través de un comunicado que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas.
El presunto implicado estaba en estado de ebriedad y se dirigió a la zona exclusiva para mujeres con una actitud agresiva, por lo que el trabajador, identificado como Jaime y uno de los elementos de vigilancia se acercaron al hombre para pedirle que saliera de la zona, reportó el diario Reforma.
Lee: Pedir información, revisar mochilas o detener, ¿qué puede hacer (y qué no) la Guardia Nacional en el metro?
Fue entonces cuando el presunto implicado, que se identificó como militar de nombre Feliciano, empujó al trabajador hacia el convoy que ya estaba en movimiento.
El trabajador de 60 años de edad recibió un golpe en la cabeza que lo mató al instante.
El Metro informó que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso y que el presunto implicado fue llevado a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment