Diego Luna se une a los miembros del ‘Movimiento por Nuestros Desaparecidos’ en Palacio Nacional


CDMX.- El actor Diego sorprendió a todo cuando llegó de la nada a apoyar a las familias que se manifiestan Palacio Nacional para exigir justicia, la búsqueda y la identificación de los desaparecidos que ya han sido encontrados, esto en el contexto del ‘Día Contra la Desaparición Forzada’.
“Las familias comenzaron a hacer el trabajo que las autoridades llevan décadas haciendo. No basta con abrir la puerta de Palacio Nacional y recibir una carta. Hace falta voluntad nacional. Hace falta una Coordinación Nacional para apoyar a estas familias”, manifestó Diego Luna.

El actor Diego Luna (@diegoluna_) acompañó a los familiares de personas desaparecidas en Palacio Nacional. El “Charolastra” reconoció la iniciativa de las familias y su lucha por encontrar a sus seres queridos https://t.co/scBcXxhsba pic.twitter.com/gBxFCi53l4
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) August 30, 2019

También ese mismo día en la mañana hizo una publicación en su cuenta de twitter donde agradece a todos los que dieron el apoyo en firmas para que se les haga justicia a estas personas que protestan constantemente por sus desaparecidos.

Estamos a punto de entregar a las autoridades las más de 100 mil firmas que piden la identificación y búsqueda de personas desaparecidas en México. Gracias a todas y todos los que se sumaron. @movNDmx @eldiadespuesmx pic.twitter.com/hi2TUwF8lt
— diego luna (@diegoluna_) August 30, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment