The Sex Summit: llega a Chile seminario que promete redefinir el orgasmo femenino


Por primera vez en Chile, llega The Sex Summit, jornada que abordará la sexualidad desde una mirada diferente y que promete redefinir lo que conocemos como orgasmo femenino. El seminario, creado en Estados Unidos en 2016, se desarrollará el próximo 19 de octubre y tiene como propósito cambiar permanentemente la forma en que las mujeres ven y se conectan con sus cuerpos y su sexualidad.
The Sex Summit invita a las mujeres a empoderarse en conexión a si mismas, sus cuerpos y sus parejas. Es una plataforma que busca restaurar y redefinir la sexualidad femenina en una cultura que la censura constantemente. Asimismo, orientar a las mujeres para que disfruten más de su cuerpo y su sexualidad, entregando herramientas y consejos para explorar, mejorar y conectar con la sexualidad femenina. En este sentido, las participantes podrán determinar su propia definición de intimidad, conocer sus prioridades para sus relaciones, el sexo y el orgasmo e identificar lo que les estimula y lo que no, para crear así un entorno que cumpla sus deseos.
El taller se desarrolla en grupo como parte de su objetivo, creando una comunidad en que las mujeres se apoyen mutuamente, se sientan vistas y entendidas en lugar de aisladas por sus experiencias. “El empoderamiento de la conversación que las mujeres tienen con su cuerpo y su sexualidad, puede transformar su experiencia en relaciones, intimidad y cultura”, comenta Patty Fuenzalida, creadora de The Sex Summit.
EcoGaia trae este único taller a Chile el 19 octubre de 2019, que resume como “el placer de ser mujer”. Es de un día de duración (de 10am a 7pm), los cupos son limitados y tienen un valor de $95.000 ($80.000 para quienes se inscriban antes del 30 de septiembre de 2019).
The Sex Summit será impartido por su creadora, Patty Fuenzalida, fundadora a su vez de Coral Gables Hypnosis, Bodhi Wellness y The Women´s Community Network, todos localizados en Miami y enfocados en ayudar a hombres, mujeres y niños para que vivan mejor. Patty es Coach de Mindset, Hipnotista Certificada y Coach, Maestra de PNL, Maestra de Reiki Unitario y Life Coach certificado de Robbins-Madanes.



Source link

Related Posts

Add Comment