Encuentran el cadáver de una mujer rociado con cal en una vivienda de Morelia, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cadáver de una mujer rociado con cal en una vivienda de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un cadáver putrefacto al cual le rociaron cal encima fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la colonia 23 de Marzo en esta ciudad de Morelia, la víctima es una mujer y está en calidad de desconocida.
Con relación al tema, se pudo saber que la dueña de la residencia llegó a su casa y observó que en la misma había un desorden, de esta manera la ciudadana llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, pues también encontró en el domicilio un cuerpo sin vida del sexo femenino.
A raíz de lo anterior al área se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia, quienes al hacer una inspección por el lugar observaron que en el baño estaba un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, el cual tenía cal encima y estaba tapado con una sábana.
Ante la situación los guardianes del orden llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y al sitio acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios para emprender las pesquisas sobre el asunto con el objetivo de saber la verdad de lo que pasó.



Source link

Related Posts

Add Comment