Grúa que maniobraba un contenedor se destroza, una persona resultó herida en LC, Michoacán



home Seguridad Grúa que maniobraba un contenedor se destroza, una persona resultó herida en LC, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre resultó lesionado al momento de que fue golpeado por un contenedor que era movido por una grúa, a la cual en un momento determinado se le tronó el brazo y tiró el contenedor aparatosamente al suelo, instante en que hubo un herido.
Al respecto se supo que el acontecimiento fue este domingo en un predio que está a un costado de la Avenida Río Balsas, frente a una tienda Oxxo. La grúa que terminó dañada es una con iniciales “AP” con número económico 01, ésta no soportó el peso del contenedor y así se le rompió el brazo y el recipiente se destruyó al caer al suelo.

A raíz de lo ocurrido quedó lastimado un hombre que aparentemente laboraba en la zona; de esta persona los representantes de la ley no proporcionaron sus generales, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y también de Ambumed, quienes rápidamente la canalizaron a una clínica particular de esta ciudad portuaria y ahí quedó internada.
Los elementos de la Policía Municipal apoyaron en dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran. Al final el lugar limpiado para evitar algún otro accidente. De igual manera voces oficiales dijeron que el estado de salud del lastimado fue reportado por los médicos como fuera de peligro



Source link

Related Posts

Add Comment