Nahuatzen no cederá manejo de servicios a la comunidad


Celic Mendoza
Nahuatzen, Michoacán.- La alcaldesa de Nahuatzen, Mayra Lucía Morales Morales dejó en claro que no van a ceder en la situación del manejo de recursos y mucho menos de los servicios, toda vez que aún enfrentan el problema del requerimiento de 15 millones de pesos que no han demostrado a quienes se les entregó.

Por tanto hizo un llamado al Congreso del Estado para intervenga en la situación, pues hay muchos vacíos legales, “a nadie se le puede reclamar de los malos manejos; que no se tomen las decisiones detrás de un escritorio, que vean la violencia y pobreza que hay”.
En rueda de prensa, aunque recrimina que la consulta de Sevina no se realizara en el pueblo, informó que asistió a una reunión con el IEM para ver las preguntas de la consulta de mañana para Sevina y donde estableció que no liberarán los servicios públicos.
Acompañada de regidores, síndico y el secretario del Ayuntamiento
“Desde el 2015 que se inició el movimiento se conocía, la consulta fue cerrada, se reconoce derecho de las comunidades, pero exigimos que los servicios municipales no los podemos ceder”, expresó.
Comentó que con el gobernador no habido ninguna plática sólo un acercamiento sólo con el secretario de gobierno y mientras la violencia sigue atacando al municipio, apuntó.



Source link

Related Posts

Add Comment