Cervi rechazó al América y tomó decisión sobre su futuro, según su agente



El mediocampista de 25 años no jugará en las ‘Águilas’, pese a los rumores que lo vinculaban con un posible fichaje

Por:
Hugo Avalos

04 de Septiembre 2019 · 12:13 hs

El mediocampista argentino Franco Cervi decidió rechazar el ofrecimiento del América, según reveló su agente Alberto Moreno. De esta manera, optó por continuar en el Benfica de Portugal con el que jugará la UEFA Champions League 2019-20.La novela por Cervi tuvo muy pocos capítulos en las Águilas. El mediocampista podía ser una buena opción para reforzar al equipo, que necesita levantar su rendimiento para no correr riesgo de quedar afuera de los playoffs. También se lo vinculó con Boca Juniors.Su agente Alberto Moreno dialogó con el diario As y le puso fin a los rumores. “Cervi no jugará en México. Está descartado”, así de contundente fue la afirmación sobre un posible fichaje con el América.El argentino, luego de tanta incertidumbre, seguirá jugando en el Benfica. De hecho, el club portugués lo anunció dentro de la lista de jugadores disponibles para jugar la UEFA Champions League 2019-20.
Lista do SL Benfica para a @ChampionsLeague!#UCL #PeloBenficaℹ https://t.co/EGZlhoIsdX pic.twitter.com/GrenlPGEQa — SL Benfica (@SLBenfica)
September 4, 2019

Así, los rumores que vinculaban a Cervi con el fútbol mexicano terminan por caerse definitivamente. Por lo cual, Miguel Herrera deberá conformarse con la plantilla que tiene, ya que este jueves se cerrará el mercado en dicho país.




Source link

Related Posts

Add Comment