Encuentran 10 cuerpos mutilados dentro de bolsas en Jalisco



Autoridades de Jalisco reportaron el hallazgo de 10 cuerpos mutilados dentro de 17 bolsas en una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con reportes del medio Mural, la Fiscalía del estado detalló que la finca, ubicada en el Fraccionamiento Chulavista, fue intervenida desde el pasado sábado, cuando se informó que en su interior había 17 bolsas con restos humanos.
Te puede interesar: Jalisco: Desaparecer hasta volverse cenizas
Las víctimas, 10 hombres y una mujer, estaban mutiladas y en estado de descomposición.
Apenas el pasado 29 de julio, la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de al menos 10 cuerpos dentro de una casa en la colonia Santa Cruz de las Huertas, municipio de Tonalá.
Lee más: Un hombre escapa de secuestro en Zapopan y lleva a las autoridades a una casa con personas muertas y heridas
El descubrimiento se originó cuando policías federales detectaron a un hombre armado que ingresó a la casa e intentó evadirlos, por lo que al inspeccionar el lugar hallaron los cuerpos, que se encontraban enterrados dentro del domicilio.
El pasado 17 de mayo, elementos del Ejército descubrieron 18 bolsas con restos humanos en un predio del mismo municipio.
Entérate: Juez absuelve a Rubén Oseguera, hijo del Mencho, por delincuencia organizada
En el lugar de los hechos, los militares detuvieron a tres personas y aseguraron armas como siete carabinas con características de la M4, una escopeta, así como dos camionetas y una motocicleta.
Con información de Mural (suscripción necesaria).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment