Freddie Mercury habría compuesto We are the Champions’ al Manchester United



El histórico músico era un fiel aficionado a los ‘Red Devils’

Por:
Erick Medina

05 de Septiembre 2019 · 12:01 hs

El mundo de la música y el fútbol hoy se unen por un personaje en particular: Freddie Mercury, fallecido cantante que hoy habría cumplido 73 años y que también es recordado por ser un ferviente seguidor del Manchester UnitedUno de los temas más recordados entre los seguidores de Mercury es ‘We are the Champions’, melodía que se ha convertido en un himno para la coronación de los clubes y que habría tenido su origen gracias a la afición del músico por el United. Otras versiones apuntan que la canción fue escrita para los asistencias a sus conciertos, pero más allá de este tema, el nombre de Mercury también se relaciona con el fútbol gracias a Diego Armando Maradona, quien en muchas ocasiones coincidió con el compositor.
¡Encuentro de grandes! ��Hoy Freddie Mercury estaría cumpliendo 73 años. En 1981 Queen visitó Argentina e invitaron a Diego Armando Maradona a subir al escenario.”Gracias a Freddie y a los Queen por hacerme tan feliz”, dijo ‘El Diego’. pic.twitter.com/5pFPpZELBx — MedioTiempo (@mediotiempo)
September 5, 2019

Durante una de las reuniones que ambos personajes celebraron Maradona regaló al cantante una camiseta de la Selección Argentina, además de haber subido al escenario en 1981 con todos los integrantes de Queen. 




Source link

Related Posts

Add Comment