Karla Grunewaldt lanza “Ahora es tiempo” su tercer single en lo que va del año


“Ahora es tiempo” es el nombre del tercer single que la cantante nacional Karla Grunewaldt lanza durante este prolífico año 2019. El tema viene precedido de las canciones “Desatar” lanzada en enero y “Cegando a la Razón” que vio la luz en el mes de abril del presente año. La canción fue compuesta por Karla y habla del enfrentamiento a una relación de abuso verbal y físico. “La canción nos recuerda que siempre llegará el momento de exigir un trato digno y sin justificaciones. De poner nuestro valor por delante siempre”, señala la chilena.
“Ahora es tiempo”- que contó con la producción musical de Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt- viene de la mano de un videoclip que fue dirigido por Lucas Yevilaf y que fue estrenado este miércoles por el canal de YouTube Vevo de la artista y que fue dirigido por el realizador en conjunto con la artista.

“Tanto ‘Desatar’ como  ‘Cegando a la razón’ y ‘Ahora es tiempo’, son temas que están conectados en sus temáticas. Su punto de encuentro es la fortaleza, y creo que eso ha creado un gran recibimiento por parte de las personas que las escuchan. Próximamente tendremos la posibilidad de mostrarlas en vivo y llegar a más personas con mi música”, sostiene Karla.
La ascendente carrera de Karla Grunewaldt
La chilena poco a poco ha ido abriéndose paso en la escena nacional e internacional, con covers de destacados artistas mundiales y ahora con sus propias composiciones que la han posicionado dentro del público en las redes sociales.  Incluso, gracias a su poderosa voz, Karla ha sido destacada en Adagio TV una de las cadenas líderes en entrega de información y noticias relacionadas al ámbito musical en la lejana Rusia. El canal se caracteriza por destacar las últimas novedades y tendencias musicales de todas partes del mundo convirtiéndose en uno de los referentes de ese país y de Europa en materia musical.

Karla Grunewaldt inició su carrera en el año 2014, año en que comenzó a crear sus primeras composiciones. Junto al músico Daniel Grunewaldt (ex Amango) y la productora musical Loreto Bisbal (Amango, Schuster), fueron dando vida al material inédito que se irá dando a conocer durante este año, y que formará parte de su primer disco. “Cegando la razón” cuenta con un videoclip, que fue dirigido por el cineasta Ariel Aguilar y que  se encuentra disponible a través del canal oficial de Karla Grunewaldt en Youtube VEVO.



Source link

Related Posts

Add Comment