¡Mala suerte! Abre una lata de frijoles y solo le sale un frijol



home Mundo Raro ¡Mala suerte! Abre una lata de frijoles y solo le sale un frijol

Fotografía/ Metro-SWNS
Mundo.- Steve Smith, de 41 años, llegó a casa después de un largo día de trabajo y esperaba uno de los placeres simples de la vida: los frijoles tostados. Pero su plan se arruinó cuando abrió la lata y encontró solo un frijol adentro, lejos del promedio de 465 frijoles en una lata normal.
El concejal local con sede en Bristol compró la lata en un paquete múltiple en una tienda de comestibles Tesco en línea. Ya había comido el resto del paquete, así que se sintió aliviado de ver una lata todavía en el armario cuando llegó tarde a casa después de una reunión de residentes. Apretó la lata abierta, pero se dio cuenta de que se quedaría un poco hambriento, ya que estaba lleno de “jugo de frijoles” y un solo frijol.
Steve dijo: “Regresé tarde de una reunión de residentes y quería algo de comida”. ‘Vertí la lata y encontré un frijol. ‘Pensé que era divertido, ¡pero molesto! Fue la última lata que tuvimos en el armario. “En lugar de eso, tuve que haber revuelto el huevo”.
Steve dijo que comía frijoles “una vez cada dos semanas” como una comida rápida. Steve tomó un video del hallazgo en Twitter y etiquetó al fabricante Heinz.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment