Familiares encuentran el cuerpo de una niña de 5 años muerta dentro de un ropero en Texas



Fotografía/ Houston Police Department via AP
Estados Unidos.- Familiares de una pequeña de 5 años encontraron el cadáver de la menor dentro de un ropero envuelto en sábanas. El hallazgo se realizó en Houston, Texas y según la información que dio el medio local Houston Chronicle, los propios familiares de la menor fueron los que dieron con su paradero.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares, ellos llegaron a la casa de Priscila Torres, madre de la pequeña Sierra Patiño, para corroborar que se encontrara bien ya que llevaban algunos días sin saber nada de ella.
Al arribar al domicilio, un fuerte olor los alarmó, éste se desprendía de un ropero sitio en el que se hallaba el cadáver de Sierra. La madre de 27 años fue detenida por las autoridades y se sabe que presuntamente la niña había permanecido alrededor de una semana escondida.
La causa de la muerte se originó, presuntamente, por la exposición a productos químicos, pues la madre confesó el hecho a la policía, sin embargo, cambió de declaraciones.
Dijo que el 23 de agosto mientras trataba de bañar a la niña en la casa de su novio, la dejó sola por unos segundos, cuando regresó un limpiador corrosivo estaba vacío, la niña tenía quemaduras e irritación en el cuerpo.
Manifestó que no llamó a emergencias porque le daba miedo que le arrebataran a la menor, la niña murió el 27 de agosto. Después manifestó que la causa de la muerte de la menor fue provocada por su novio, dijo que fue él quien bañaba a la niña, mientras ella preparaba alimentos.
El Departamento de Policía de Houston investiga el motivo real de la muerte, mientras el juez fijó una fianza de 50 mil dólares y retiró el pasaporte de Priscila.
Fuente: Houston Chronicle



Source link

Related Posts

Add Comment