“Juntos podremos conducir un proyecto de esperanza y soluciones a los problemas de Morelia” : Miguel Ángel Chávez



Morelia, Michoacán.- Por medio de un comunicado señaló Miguel Ángel Chávez Zavala, Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en la capital del estado

“Es momento de que la sociedad civil organizada, de que los ciudadanos, demostremos que juntos podemos construir un proyecto que no sólo de esperanza sino también soluciones a los problemas que enfrenta Morelia”, señaló 

Al inaugurar la Casa Ciudadana de Morelia, Chávez Zavala se reunió con integrantes de la Comisión Operativa Estatal y con referentes de Movimiento Ciudadano en Morelia, donde se le entregó formalmente el nombramiento como coordinador, y se destacó que esta es la gran oportunidad de remarcar que los partidos políticos deben ser un vehículo para dar seguimiento y cauce a las causas de los ciudadanos.
La entrega formal del nombramiento como Coordinador Municipal de la Comisión Operativa de Morelia, la hizo el Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Giovani Marcelino Morales.
En este contexto, el Secretario de Acuerdos dijo que lo que se busca es replicar el esfuerzo organizado en las colonias, con la ayuda de colectivos ciudadanos, a través de caravanas ciudadanas, dando asesoría jurídica, médica, psicológica, talleres de artes y oficios, a la ciudadanía, para coadyuvar en el fortalecimiento de las redes ciudadanas en los distintos espacios.
Miguel Ángel Chávez refirió que en Movimiento Ciudadano se conducirán junto con los ciudadanos, más a partir de la realidad que atraviesan los partidos políticos tradicionales, que generan el rechazo y hartazgo.
Asegura que en Movimiento Ciudadano está la gran oportunidad de plantear soluciones a Michoacán, de servir a los ciudadanos que busca un instrumento que defienda sus causas, y “ese es el desafío”, enfatizó.

“Se trata de tener la capacidad de convencer a nuestro entorno de que tenemos que hacer política, actividades para promover la participación ciudadana, recuperar la confianza entre nosotros”, explicó.
Enfatizó que Movimiento Ciudadano “sabrá aprovechar el momento político, es el movimiento de los ciudadanos, sociedad civil organizada. Juntos podremos conducir un proyecto de esperanza y soluciones a los problemas de Morelia”, concluyó el Coordinador Municipal.



Source link

Related Posts

Add Comment