Recibe MACZ nombramiento formal como Coordinador de Movimiento Ciudadano Morelia


Morelia, Michoacán.- Miguel Ángel Chávez Zavala recibió de manos del Secretario General del partido Movimiento Ciudadano (MC), el documento que lo acredita como formal Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Morelia de ese instituto político.

Como ya se había anunciado la semana pasada, el político abandonó las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para adherirse a MC con la finalidad de operar a la militancia y abrir espacios de participación ciudadana en Morelia.
En rueda de prensa, Chávez Zavala destacó que pese al reto que atraviesa el sistema de partidos políticos en la actualidad, por el rechazo de la población, Movimiento Ciudadano será protagonista en los comicios electorales en la capital y en el resto de la entidad michoacana, con la búsqueda de espacios en donde se representen las causas de los ciudadanos.

“La política es para disfrutarla si es para servir a los ciudadanos, la política también es para divertirse, si se tiene claro para qué se participa, se trata de compartir proyectos, de compartir aspiraciones, se trata de que estemos juntos los que podamos cambiar la realidad”.

Posteriormente se hizo el corte del listón para inaugurar la “Casa Ciudadana de Morelia”, en las inmediaciones del partido Movimiento Ciudadano.



Source link

Related Posts

Add Comment