Impresionante accidente en la Fórmula 3; Peroni se salva de milagro



home Deportes Impresionante accidente en la Fórmula 3; Peroni se salva de milagro

Fotografía/Fórmula 3
Italia.- Robert Shwartzman se ha impuesto en la primera carrera del fin de semana de Fórmula 3 en el Autódromo de Monza, donde ha estado acompañado por Marcus Armstrong y Jehan Daruvala en el podio. El protagonista de la carrera, sin embargo, ha sido Alexander Peroni, quien ha sufrido un escalofriante accidente en la Parabolica.
La carrera terminó con el coche de seguridad en pista después del brutal accidente de Peroni. El piloto de Campos Racing se ha ido por fuera en la Parabolica, directo hacia el piano disuasorio, que ha provocado que el coche emprendiera un espectacular vuelo y ha terminado subido en las protecciones, entre la barrera que forman los neumáticos, el airfence y el muro de hormigón, después de dar varias piruetas en el aire.
El piloto, milagrosamente, ha salido ileso, bajándose del coche por su propio pie, pero el accidente nos recordó el trágico accidente del malogrado Anthoine Hubert la semana pasada en Bélgica en la primera carrera de la F2.
Fuente original: Sport

Impresionante accidente de Alexander #Peroni en la carrera de #F3 en #Monza
El piloto se bajó por sus propios medios, pero hace instantes se confirmó que sufrió la fractura de una vértebra.#ItalianGP pic.twitter.com/iFsIqyUSit
— Sobre Ruedas (@SobreRuedas_Ok) September 7, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment