Serbia vs Portugal: Carvalho, Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva hacen estragos en primer triunfo de los Lusos



Portugal encamina el rumbo en el Grupo B con este triunfo sobre Serbia, que comienza a complicarse

Por:
Hugo Avalos

07 de Septiembre 2019 · 14:02 hs

Portugal no tuvo mayores inconvenientes para superar a Serbia por 4-2, como visitante, en un partido correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Los goles de William Carvalho, Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva poner a los Lusos en el segundo lugar por detrás de Ucrania, que se sigue escapando en soledad en la cima. Para los serbios, descontaron Nikola Milenković y Aleksandar Mitrovic.El equipo de Fernando Santos controló muy bien el partido, a pesar del descuento local, y se quedó con un merecido triunfo con un buen aporte de Carvalho, de Guedes y de Bernardo Silva en ataque. Y cuando el partido entraba en un terreno de mayor emoción por el final, Cristiano y el propio Bernardo pusieron las cosas en su lugar.
Final da partida! Portugal soma os 3 pontos num jogo recheado de golos! #TodosPortugal pic.twitter.com/yeea36khBI — Portugal (@selecaoportugal)
September 7, 2019

Portugal fue amo y señor de la posesión y siempre estuvo más cerca de concretar sus acciones que su rival, que apostó a algún contraataque con espacios que pudiera dejar la defensa visitante.Sin embargo, los Lusos no tuvieron fallas en defensa en la primera etapa. Y encontró el gol en el momento justo. Justo minutos antes del final de los primeros 45 minutos. Dmitrovic salió mal en un centro desde la derecha, choca con su compañero y William Carvalho aprovechó la desatención y con la pelota servida la empujó para el 1-0.
A rare goal by William Carvalho puts Portugal ahead of Serbia!#Portugalpic.twitter.com/uTmEK35AT3 — RouteOneFootball (@RouteOneTweets)
September 7, 2019

En la segunda parte, Portugal siguió dominando las acciones y Serbia no salía a presionar para tratar de llegar a la igualdad. Los de Santos se mostraban tranquilos y, cuando encontraban los espacios dañaban la defensa rival.A los 13 minutos, una buena acción individual de Guedes, eludiendo rivales y sacando un disparo de zurdo al ángulo le dio el 2-0 al equipo de Cristiano y compañía.
El segundo Gol de ���� Portugal
Gol de Guedes pic.twitter.com/hk57xVOYyq — Fútbol 12 (@Ftbol122)
September 7, 2019

Con este segundo tanto en contra, Serbia salió más arriba y a tratar de encontrar el descuento rápido, pero más por amor propio y por la localía que por juego. Aún así, empezó a complicar a los portugueses, sobre todo por el sector izquierdo y con el ingreso de Ljajic.A los 23 minutos, las Águilas Blancas iban a encontrar el descuento de una pelota parada. Tadic, desaparecido en todo el partido, mandó un buen centro para la entrada solitaria de Milenkovic, que liquidó a Rui Patricio para el 1-2.
Milenković ⚽️
Tadić ��️ pic.twitter.com/6hGy7Df4rY — KierownikWodopoju (@BoyBetterKnown_)
September 7, 2019

El partido empezaba a animarse, sobre todo porque con el descuento, Serbia empezaba a darse cuenta que podía hacer daño en la defensa rival. Así, siguió con la arremetida por largos minutos, pero sin precisión.De todas maneras, a falta de diez minutos, Bernardo Silva encontró total libertad para asistir la entrada de Cristiano Ronaldo que, con un toque sutil, define por encima de Dmitrovic para el 3-1.
Cristiano Ronaldo ⚽️
Bernardo Silva��️ pic.twitter.com/WfGL1P5O4F — KierownikWodopoju (@BoyBetterKnown_)
September 7, 2019

Quedaría tiempo para más goles. Es que cinco minutos después, Mitrovic, que no había tenido ninguna en todo el partido, logró disparar y quemar redes en su primera chance, tras asistencia nuevamente de Tadic, para el descuento 2-3. El partido volvía a entrar en terreno sensible.
Mitrovic goal #Serbia 2-3 #Portugal #EURO2020 #EuropeanQualifiers pic.twitter.com/kzor6XSDUC — Ahmad Faedurrohim (@oim_gooner)
September 7, 2019

Pero, eso duró solo un minuto. Y es que esta vez, la gran figura del partido, Bernardo Silva puso cifras definitivas con el 4-2 con un zurdazo bajo.
And he adds to the assist with a classy finish! Bernardo Silva on the scoresheet.#ManCitypic.twitter.com/PgGvYEAKAN — Man City | Superbia (@SuperbiaProeIia)
September 7, 2019

Con esta contundente victoria, Portugal suma su primer éxito en el Grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 y se coloca en el segundo lugar, detrás del líder Ucrania, que hoy venció sin atenuantes a Lituania y extiende su invicto.



Source link

Related Posts

Add Comment