Matosas será presentado como nuevo técnico de Atlético San Luis este lunes



El uruguayo fue elegido para ser el sucesor del despedido Alfonso Sosa

Por:
Hugo Avalos

08 de Septiembre 2019 · 12:27 hs

El uruguayo Gustavo Matosas será presentado este lunes como nuevo director técnico del Atlético San Luis. De esta manera, luego de su salida de la selección de Costa Rica, se encargará de ser el sucesor de Alfonso Sosa.En la semana, sorprendió la noticia del despido de Alfonso Sosa de la dirección técnica del San Luis. De acuerdo a diversas informaciones, la directiva lo echó por una falta de respeto, pero fue el propio Sosa quien se encargó de desmentir esta versión. Más allá de esto, Matosas fue ganando terreno en la consideración para ser su reemplazo, a pesar de ser el técnico de la selección de Costa Rica. Sin embargo, hace pocos días, se anunció su salida, lo que daba a entender que tenía todo arreglado con San Luis. “No sabía que dirigir a una selección era tan aburrido”, adujo en su despedida del seleccionado tico.
“No sabía que ser técnico de una Selección era tan aburrido”, Gustavo Matosas y los motivos de su renuncia a la Selección de Costa Rica. pic.twitter.com/fIoY17E5t7 — Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM)
September 5, 2019

Pero Matosas tendrá trabajo de inmediato. Según el portal Mediotiempo, el uruguayo será nuevo técnico del Atlético San Luis y será presentado este lunes en lo que será su regreso a la Liga MX.Será su quinta experiencia como técnico en el fútbol mexicano, tras sus pasos por Querétaro, León, América y Atlas. Con los Esmeraldas ganó cuatro títulos, mientras que también logró uno con las Águilas.




Source link

Related Posts

Add Comment