Pronostican lluvias puntuales intensas en Sonora, Sinaloa y Guerrero



Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y Ciudad de México. Viento variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.
Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Baja California Sur, así como lluvias aisladas en Baja California. Ambiente muy caluroso y viento del noroeste de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 km/h en la costa occidental de Baja California.
Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Sonora y Sinaloa, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Sonora.
Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como fuertes en Jalisco, Colima y Nayarit, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.
Pacífico Sur: Cielo nublado durante la tarde con lluvias puntuales intensas en Guerrero y muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.
Golfo de México: Cielo nublado durante la tarde con lluvias fuertes en Veracruz y Tabasco, además de intervalos de chubascos en Tamaulipas, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.
Península de Yucatán: Cielo nublado en la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, e intervalos de chubascos en Quintana Roo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.
Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango, fuertes en Zacatecas y Aguascalientes, además de intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos. Ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en en zonas de tormenta.



Source link

Related Posts

Add Comment